Este es el sitio web de Citas con Amor.
Nos puede contactar por e-mail en contacto con nosotros.

Para cada visitante a nuestra página Web, nuestro servidor Web reconoce automáticamente la dirección IP.

Recogemos el nombre de dominio y dirección de correo electrónico (si es posible) de los visitantes a nuestra página Web, la información proporciona sobre qué páginas acceden o visitan los consumidores.

La información que recogemos se utiliza para nuestra revisión interna que despues se desecha, que sirve para mejorar el contenido de nuestra página web.

Todas las imágenes, citas e historias se encuentran bajo la propiedad de sus respectivos propietarios y si usted es el dueño de ellas y le gustaría que fueran removidos del sitio, por favor contacte con nosotros.

Nosotros usamos compañías de publicidad de terceros, tales como los de Google para publicar anuncios cuando visite nuestro sitio web. Estas compañías pueden usar información (sin incluir su nombre, dirección, dirección de correo electrónico, o número de teléfono) sobre sus visitas a este y otros sitios con el fin de proporcionar anuncios sobre bienes y servicios de interés para usted. Si desea obtener más información sobre esta práctica y saber sus opciones acerca de no tener esta información utilizadas por estas empresas, haga clic aquí.

Si usted siente que este sitio no está siguiendo su política de información indicada, puede comunicarse con nosotros.